InicioDestacadasDetenidos cinco jóvenes por una agresión grupal en Pontevedra cuya víctima, un...

Detenidos cinco jóvenes por una agresión grupal en Pontevedra cuya víctima, un joven, acabó en la UCI

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a cinco jóvenes vinculados con una brutal agresión grupal en el centro de Pontevedra, cuya víctima, un joven ha sido enviado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del 21 al 22 de julio en la calle Michelena.

El agredido, de 35 años, acabó en el suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. A día de hoy sigue hospitalizado.

Fuentes policiales han confirmado las detenciones. A lo largo de la mañana de este martes los cinco pasaron a disposición del Juzgado de Guardia, que les atribuye un delito de lesiones graves.

Según ha trascendido, los agresores y la víctima se encontraron y, sin desencadenante aparente, lo agredieron y uno le dio el empujón que le tiró al suelo y le provocó la grave lesión.

Durante la investigación, los agentes de la Policía Nacional revisaron las cámaras de seguridad de los establecimientos próximos a la agresión y entrevistaron a gran cantidad de posibles testigos hasta que, finalmente, pudieron identificar a estas cinco personas.

últimas noticias

La Audiencia de A Coruña juzga a tres personas por venta de droga

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará el día 30 a tres personas para...

Un frente frío provocará este domingo lluvias y un descenso generalizado de las temperaturas en la Península

Un sistema frontal en movimiento llegará este domingo desplazándose desde el norte hacia el...

El presidente del Parlamento de Galicia destaca el compromiso del doctor Darío Álvarez Blázquez con el galleguismo

El presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha recordado este sábado el "marcado...

El Congreso prepara un homenaje a los últimos fusilados de Franco para el Día de las Víctimas de la dictadura

El Congreso recordará esta semana a los últimos fusilados de Francisco Franco con la...

MÁS NOTICIAS

CIG-Saúde reclama presupuestos a la Xunta para «recuperar» la Atención Primaria y «revertir el desmantelamiento»

Delegados de la CIG-Saúde se han concentrado este miércoles ante la Consellería de Sanidade...

El PSOE plantea transferir competencias y no la titularidad de la AP-9 en sus enmiendas a la ley en el Congreso

El Partido Socialista plantea transferir a la Comunidad Autónoma de Galicia competencias relacionadas con...

La Xunta permitirá edificar un 20% más en suelo urbano en el que al menos el 60% de vivienda que se haga sea protegida

La ley de medidas fiscales y administrativas que acompaña a los Orzamentos gallegos para...