InicioSUCESOSDetenido en Vigo un septuagenario tras agredir a su mujer y amenazarla...

Detenido en Vigo un septuagenario tras agredir a su mujer y amenazarla de muerte con un cuchillo en el cuello

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo el pasado miércoles, día 3 de agosto, a un hombre, J.C.G.R. de Vigo y 73 años de edad, tras agredir a su mujer y amenazarla de muerte con un cuchillo en el cuello.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, fue sobre las 15,00 horas cuando la esposa del ahora detenido requirió a través de una llamada presencia policial en su domicilio, situado en la calle Moaña de la ciudad olívica. Según explicó la supuesta víctima, su marido se encontraba en un estado «muy agresivo» hacia ella, insultándola constantemente.

Una vez en el lugar, la requirente explicó a los agentes entre lloros que no podía más con la situación que estaba viviendo, ya que su marido la injuriaba constantemente y la había empujado en varias ocasiones, llegando incluso a golpearla con los puños.

Asimismo, la mujer llegó a denunciar a los funcionarios que un día antes el varón la había agarrado y le había puesto un cuchillo de cocina en el cuello, amenazándola de muerte a ella y a toda su familia. También aseguró que muchas veces estos episodios violentos se realizaron en presencia de su nieta menor de edad.

La mujer trasladó a los agentes que tenía miedo de la reacción de su marido ante la presencia policial y aumentó su estado de nerviosismo, siendo requerida una ambulancia, que la trasladó a un centro hospitalario.

Por los hechos relatados, se procedió a la detención del septuagenario como presunto autor de un delito de violencia de género por maltratos continuados.

últimas noticias

La Oficina Económica de Galicia atiende más de 26.800 consultas en su primer año y ultima un punto permanente en Madrid

La Xunta ha puesto en valor este jueves la Oficina Económica de Galicia como...

Margarita Robles, en la botadura de la primera fragata F-110: «El Ministerio de Defensa cumple»

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha subrayado que su departamento "cumple" durante la...

La Xunta urge al Gobierno concreción sobre el nuevo plan estatal de vivienda y cuestiona que pueda estar para 2026

El secretario xeral de Vivenda e Urbanismo, Heriberto García, ha demandado al Gobierno central...

Juan Carlos I llega otra vez a Galicia, horas antes de la reina Sofía para amadrinar la botadura de una fragata

Juan Carlos I ha llegado otra vez a Galicia para participar en las regatas...

MÁS NOTICIAS

Trasladan en helicóptero a un mecánico tras caerle encima la puerta de un autobús en Amoeiro (Ourense)

Un mecánico ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras caerle encima la puerta...

Detenido en Meis (Pontevedra) por tráfico de drogas un conductor que llevaba encima 34,5 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 42 años de...

Intervenidas casi un millar de cajetillas de tabaco en un coche conducido por un joven en Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil se ha incautado de casi un millar de cajetillas de tabaco...