InicioSUCESOSHerido un hombre que cayó desde un puente de la A-6 en...

Herido un hombre que cayó desde un puente de la A-6 en Carral, al que se había asomado para ver el entorno

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras caer desde un puente de la A-6, a su paso por Carral (A Coruña). Él mismo llamó al 112 para pedir asistencia médica urgente, ya que tenía lesiones «importantes» en las piernas y en un brazo.

Contactó con el 112 sobre las 7,30 horas de este jueves y explicó que había detenido su vehículo en el arcén y se había asomado por el puente para contemplar el entorno, momento en el que se produjo la caída.

A consecuencia de la misma, sufrió heridas en las piernas y en un brazo, por lo que se pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

El 112 indica que el sistema avanzado de geolocalización facilitó la situación del herido que, tras la caída, no podía precisar con seguridad donde se encontraba.

Además del equipo médico, el 112 Galicia dio aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...