InicioCULTURALas entradas para el concierto de Raphael en Vigo salen a la...

Las entradas para el concierto de Raphael en Vigo salen a la venta este martes por 10 euros

Publicada el


Las entradas para el concierto que el cantante Raphael ofrecerá en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 16 de agosto saldrán a la venta este martes, día 2 de agosto, por un precio de 10 euros, según ha anunciado este lunes el alcalde, Abel Caballero.

Serán solo 2.500 billetes los que se pongan a disposición del público, ya que el propio artista solicitó a la organización que los asistentes a su espectáculo puedan estar sentados en sillas.

De esta manera, a las 10,00 horas estarán disponibles 750 entradas de forma ‘online’ y 500 de forma presencial en las taquillas de la Plaza del Rey. Además, a las 17,00 horas, el Ayuntamiento pondrá a la venta otras 1.250 localidades, 500 presenciales y 750 en la web.

Por su parte, Caballero ha recordado que todas aquellas personas que no consigan entradas para acudir a la platea de Castrelos podrán acceder gratis a las gradas del recinto, como es habitual.

Precisamente, este lunes salieron a la venta las entradas para el concierto de Hombre G en Castrelos, registrándose hasta 15.000 solicitudes de forma ‘online’ a primera hora, pese a que solo se venderán un total de 5.000 pases.

Los conciertos de Castrelos, enmarcados en las Fiestas de Vigo que organiza el gobierno local, continúan esta semana con la actuación de Leiva el próximo jueves, 4 de agosto, así como con Sting el sábado 6. Lola Índigo visitará la ciudad el lunes, 8 de agosto, mientras que Hombre G actuará el 14, entre otros.

últimas noticias

Altri esgrime un informe de Bureau Veritas e apela a que só queda «pendente» a autorización ambiental integrada

Altri esgrime que un informe "independente avala" que o seu proxecto de fábrica en...

Altri esgrime un informe de Bureau Veritas y apela a que solo queda «pendiente» la autorización ambiental integrada

Altri esgrime que un informe "independiente avala" que su proyecto de fábrica en Palas...

Sucesos.- La Guardia Civil alerta de un incremento del número de estafas amorosas en la provincia de Lugo

La Guardia Civil de Lugo ha alertado del aumento del número de casos de...

Verea(PP) se compromete a reducir el período medio de pago a proveedores en 30 días con «organización y seguimiento»

El líder del PP compostelano, Borja Verea, se ha comprometido a reducir el período...

MÁS NOTICIAS

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...