InicioSUCESOSUn hombre, detenido en Vigo tras ser interceptado con gran cantidad de...

Un hombre, detenido en Vigo tras ser interceptado con gran cantidad de dinero en efectivo y droga en su coche

Publicada el


La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser interceptado con gran cantidad de dinero en efectivo en su vehículo y distintas sustancias estupefacientes envasadas para su venta.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad en un comunicado, fue una patrulla de la brigada de Seguridad Ciudadana la que detuvo al conductor de un automóvil, que circulaba por el centro de la ciudad olívica en actitud «sospechosa», con paradas intermitentes en locales y contactos breves con diferentes personas.

Tras identificar al varón, se procedió al cacheo superficial y al registro del coche, donde se localizó gran cantidad de dinero en efectivo y drogas. El detenido estaba siendo investigado por el grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Vigo, ya que tenían conocimiento de que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en zonas de ocio de la ciudad y en su domicilio.

Por todo ello, se procedió a solicitar de manera urgente al juzgado la entrada y registro en la vivienda del detenido, donde se incautaron sustancias estupefacientes en todas las dependencias de la casa, además de utensilios para corte y envase y más de 6.000 euros.

«Se tiene constancia de que el detenido no tiene trabajo conocido y que su actividad diaria se centra en la compraventa de sustancias estupefacientes», ha añadido la Policía Nacional, que ha informado de que el Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo decretó el ingreso en prisión del hombre.

últimas noticias

AV.-La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

Pleno.- La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

Hacienda comunica a Galicia una revisión al alza de las entregas a cuenta de 2026: 10.929 millones, un 6,7% más

El Ministerio de Hacienda ha comunicado a Galicia una revisión al alza de las...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...

Suceso.- Colapsan tres plantas de un edificio situado en el centro de Ferrol por su grave deterioro

Los servicios de emergencia tuvieron que operar en la noche de este pasado domingo...