InicioActualidadUn hombre, herido grave en Vigo tras ser mordido por un perro

Un hombre, herido grave en Vigo tras ser mordido por un perro

Publicada el


Un hombre ha resultado herido grave en Vigo el pasado domingo, 24 de julio, tras ser mordido por un perro a la altura del número 2 del Camiño Regueiro.

Tal como han informado fuentes conocedoras del asunto a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 22,45 horas y fue la Policía Local la que se desplazó al lugar, encontrándose al varón en el suelo junto al muro de cierre de una finca.

El hombre estaba sangrando de forma abundante, presentando un desgarro en el brazo derecho a la altura del antebrazo, desde donde se podía observar el hueso. Además, tenía rascazos en todo el cuerpo.

El propio herido informó que al tratar de acceder a la finca para saludar al propietario había sido agredido por un perro. Por todo ello, fue trasladado al hospital Povisa debido al alcance de las lesiones.

últimas noticias

Prado reivindica la capacidad de movilización del PP en un magosto en Xinzo de Limia (Ourense)

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y el presidente provincial del partido en...

Alumnos de ocho centros educativos gallegos reciben premios del concurso impulsado por la Xunta con motivo del 25N

El alumnado de ocho centros educativos gallegos ha sido premiado por la Xunta en...

El BNG defenderá en el Congreso la construcción de la Rolda Oeste de Fene (A Coruña)

El BNG presentará en el Congreso el próximo martes, 25 de noviembre, en la...

Ampliado en un mes el plazo de alegaciones de la planta de biometano y fertilizantes de Ence en Xunqueira de Ambía

La Xunta de Galicia ha ampliado en un mes el plazo de información pública...

MÁS NOTICIAS

Herida grave una vecina de Santiago de 47 años al caer con su coche desde el Orbital sobre la A-54

Una vecina de Santiago de 47 años ha resultado herida grave en un accidente...

Detenido un hombre por un robo en una cafetería de Meaño (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo detuvo a un hombre, de 40 años y con...

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Albania por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por Albania por tráfico...