InicioActualidadUn hombre, herido grave en Vigo tras ser mordido por un perro

Un hombre, herido grave en Vigo tras ser mordido por un perro

Publicada el


Un hombre ha resultado herido grave en Vigo el pasado domingo, 24 de julio, tras ser mordido por un perro a la altura del número 2 del Camiño Regueiro.

Tal como han informado fuentes conocedoras del asunto a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 22,45 horas y fue la Policía Local la que se desplazó al lugar, encontrándose al varón en el suelo junto al muro de cierre de una finca.

El hombre estaba sangrando de forma abundante, presentando un desgarro en el brazo derecho a la altura del antebrazo, desde donde se podía observar el hueso. Además, tenía rascazos en todo el cuerpo.

El propio herido informó que al tratar de acceder a la finca para saludar al propietario había sido agredido por un perro. Por todo ello, fue trasladado al hospital Povisa debido al alcance de las lesiones.

últimas noticias

Martínez Allegue mantiene una reunión con En Colectivo para abordar el rescate de la AP-9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, mantuvo este jueves...

Xunta ratifica su apuesta por una sanidad «más humana» con la nueva sala de espera de Oncología del Clínico de Santiago

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este jueves los avances de...

Personal de Losán secunda una movilización para reclamar soluciones «urgentes» tras cuatro meses sin cobrar

Trabajadores y trabajadoras de Industrias Losán se han concentrado este jueves, ante las oficinas...

La UCO apunta a Pardo de Vera en la contratación de mascarillas y revela que aconsejó abogada a Ábalos: «Mal no vendrá»

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha destacado la "intervención" de...

MÁS NOTICIAS

Un operativo de vigilancia nocturna en Vigo detecta irregularidades administrativas y de consumo en varios locales,

Un dispositivo conjunto de Policía Nacional, Local e Inspección de Trabajo en Vigo detectó...

Rueda apoya el regreso del emérito si generaba dudas su papel en el 23F: «Si es por otras cosas, no voy a opinar»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha reivindicado el papel del...

Arde un camión en As Nogais (Lugo) y obliga a cortar un carril de la A-6

Un camión ha sufrido un incendio este jueves mientras circulaba por la A-6, en...