InicioPOLÍTICA25 de julio.- Feijóo felicita a los gallegos por el Día de...

25 de julio.- Feijóo felicita a los gallegos por el Día de Galicia, una tierra «llena de historia, cultura y tradición»

Publicada el


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado a los gallegos este 25 de julio por el Día de Galicia, una tierra «llena de historia cultura y tradición».

«Feliz Día de Galicia a todos», ha trasladado el que fuera presidente de la Xunta durante trece años y ahora líder del PP, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. La felicitación la ha acompañado con un vídeo del Gobierno gallego con motivo de este día de celebración.

Desde la cuenta oficial del Partido Popular en Twitter, también han deseado a todos los gallegos un feliz Día de Galicia, «una tierra llena de historia, cultura y tradición», según han destacado. Además, han ensalzado también la celebración el Día de Santiago Apóstol, «patrón y protector de España».

últimas noticias

El PP de Lugo denuncia «falta de gestión» del alcalde y reclama un «cambio de rumbo» para la ciudad

La portavoz del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha valorado la reunión celebrada...

Sanidade estima que la reforma del centro de salud de Conxo, en Santiago, finalizará en el primer trimestre de 2026

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha visitado este miércoles las obras de...

El muelle de Calvo Sotelo en A Coruña se cierra al acceso público para el montaje de conciertos

El muelle de Calvo Sotelo permanece cerrado al acceso público con motivo del comienzo...

Rural.- La Xunta convoca ayudas para la cosecha en verde de la viña

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este miércoles, día 2, la resolución...

MÁS NOTICIAS

El PP de Lugo denuncia «falta de gestión» del alcalde y reclama un «cambio de rumbo» para la ciudad

La portavoz del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha valorado la reunión celebrada...

Rueda asegura que se les «transmite tranquilidad» ante los bidones radiactivos, pero reclama más información al Gobierno

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que por el momento se...

Rueda ve una «muy buena noticia» que Tellado sea el nuevo secretario general del PP y valora su «conexión» con Feijóo

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha celebrado el nombramiento...