InicioSUCESOSRescatado un hombre tras caer por un talud de cuatro metros en...

Rescatado un hombre tras caer por un talud de cuatro metros en la línea de tren en Ourense

Publicada el


Un hombre necesitó ser rescatado tras caer en la tarde del martes por un talud de cuatro metros en la línea férrea en Ourense, según informa el 112 Galicia.

Los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ourense tuvieron que utilizar una camilla para rescatar al varón debido a la irregular superficie del terreno. Para el operativo, fue necesario interrumpir el tráfico de trenes en un sentido de la circulación, a la altura del lugar de A Cuña de Arriba.

La alerta al 112 se produjo sobre las 20,00 horas del martes. Fueron avisados, entre otros, 061, Adif, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Ourense.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...