InicioCULTURAEl Morriña Fest ofrece seis conciertos gratuitos en los alrededores del estadio...

El Morriña Fest ofrece seis conciertos gratuitos en los alrededores del estadio de Riazor en A Coruña

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ofrecerá seis conciertos gratuitos en el exterior del estadio de Riazor durante la celebración del Morriña Festival.

El próximo viernes 15 de julio actuarán Escuchando elefantes, Silvia Penide e Astrogirl; y el sábado 16, los protagonistas serán Carlos Bau, Wetsocks y Os Piñeiros.

Para el desarrollo de estos espectáculos y del propio festival se están realizando trabajos de preparación en el exterior del estadio. Por este motivo, desde este martes hasta el próximo domingo se reordenará el tráfico de la zona.

El Morriña Festival se celebrará el próximo fin de semana en el estadio de Riazor con la presencia de artistas internacionales como Maluma, Black Eyes Peas, Franz Ferdinand y Crystal Fighters.

Las puertas se abrirán a las 16,00 horas el viernes; y una hora antes, en la jornada del sábado.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

Luz Casal anuncia nueva fecha en Vigo con un segundo concierto el 27 de febrero

La artista gallega Luz Casal ofrecerá un segundo concierto en la ciudad de Vigo...

La Red Gallega de Teatros y Auditorios organizará 307 funciones durante el primer semestre de 2026

La Red Gallega de Teatros y Auditorios ha presentado este miércoles su programación para...

Entidades literarias instan al Gobierno central a proponer a Galicia como miembro asociado de la Unesco

Un total de 17 entidades y fundaciones literarias gallegas han reclamado al Gobierno central...