InicioCULTURACancelado el concierto de Korn en el Resurrection Fest

Cancelado el concierto de Korn en el Resurrection Fest

Publicada el


Korn no estará en esta edición del Resurrection Fest de Viveiro. Así lo ha confirmado la organización en un comunicado en el que señala que se ha visto obligada a cancelar el concierto de la banda estadounidense previsto para las 16,15 de este domingo y que ya había sido aplazado por problemas con el vuelo del conjunto.

«Estamos devastados por esta noticia. Tras haber cambiado toda la programación del festival para este domingo para poder salvar el concierto de la banda, el infortunio ha querido jugarnos una nueva mala pasada», ha lamentado la organización en un comunicado.

Según ha explicado, el avión de Korn ha tenido una avería que hace imposible que puedan llegar «desde el otro lado de Europa a Viveiro».

Asimismo, reconocen que esta edición ha sido la más complicada en cuanto a logística y transportes y lamentan que los esfuerzos por mantener todo el cartel se haya visto truncados: «No tenemos palabras para expresar lo que sentimos ahora mismo. Compartimos con vosotros la tristeza y la impotencia».

En todo caso, está previsto que este domingo se suban al escenario principal del festival de A Mariña Bring me the Horizon, Heaven Shall Burn, Stick to your Guns, Electric Callboy y Deadly Apples.

Por su parte, el escenario Ritual tendrá a Mind Driller, Mosh, Bloodhunter, As Everything Unfolds, Infected Rain, Angelus Apatrida y Enforced; mientras que en el Chaos se subirán Grima, Golpe Radikal, Ruxe Ruxe, Belvedere, Doyle y Knocked Loose. En el escenario Desert actuarán Kaleikia, Elephant Riders, The Dry Mouths, Frutería Toni, Ciclonautas, Phil Campbell y My Sleeping Karma.

últimas noticias

El seguimiento de la huelga de técnicos superiores sanitarios ronda el 57% en Galicia, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de técnicos sanitarios ronda el 57,55% en el turno...

El subdelegado del Gobierno en Ourense se compromete a publicar el catálogo de simbología franquista

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha comprometido su apoyo a la...

Agentes de la Policía Nacional evitan el suicidio de dos en personas en distintas intervenciones en Vigo

Agentes de la Policía Nacional han evitado el suicidio de dos personas en distintas...

Los bonos Activa Comercio podrán descargarse a partir de este miércoles

La Xunta activa una nueva edición de los bonos Activa Comercio, que podrán descargarse...

MÁS NOTICIAS

‘Sirat’, de Oliver Laxe, nominada a Mejor Largometraje Internacional a los Premios del Cine Independiente Británico

'Sirat', película elegida para representar a España en los Oscar, ha sido nominada este...

La pintora gallega Maruja Mallo, reconocida por el Gobierno como víctima de la Guerra Civil y el Franquismo

El Gobierno ha rendido homenaje y declarado oficialmente víctimas de la Guerra Civil y...

Culturgal 2025 se presenta como la cita «más grande y ambiciosa» de la cultura gallega

El Pazo da Cultura de Pontevedra se convertirá, del 28 al 30 de noviembre,...