La Policía Nacional ha detenido a un varón por robo con fuerza en una cafetería del barrio de A Ponte, en Ourense, de la que sustrajo unos 600 euros de la caja registradora tras forzar la persiana y una ventana.
Según ha informado la Policía Nacional, el 19 de mayo se recibió una denuncia en la Comisaría de Policía de Ourense en la que la titular de una cafetería del barrio de A Ponte informó de que habían forzado la persiana y una ventana de su establecimiento, debido a lo que causaron daños que no podía valorar, y robaron del interior del local unos 600 euros de la caja registradora.
Así, iniciadas las investigaciones por el Grupo UDEV de esta Comisaría Provincial, consiguieron identificar mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento al autor de los hechos.
Posteriormente, establecido el dispositivo para su localización, consiguieron encontrarlo y detenerlo en la calle durante la tarde-noche del día 28 de junio.
El detenido por estos hechos, de 22 años y con residencia en la ciudad, una vez oído en declaración en comisaría, ha sido puesto a disposición judicial.