InicioSUCESOSEn pronóstico reservado el hombre herido grave en un accidente en A...

En pronóstico reservado el hombre herido grave en un accidente en A Coruña, en el que falleció una mujer

Publicada el


El hombre herido grave después de ser atropellado por un autobús urbano en A Coruña, en un siniestro en el que falleció una mujer, se encuentra en pronóstico reservado.

Así lo han informado a Europa Press desde el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), que han precisado que «sigue en urgencias, pendiente de evolución».

Según fuentes de los servicios de emergencias, el accidente ocurrió minutos después de 19,00 de la tarde en la confluencia de la calle San Andrés con la Plaza de Pontevedra.

Al parecer, de acuerdo con fuentes de los equipos intervinientes, el autobús arolló a estas dos personas en el paso de peatones, por lo que ahora se iniciará una investigación para determinar las causas y las circunstancias del atropello –como, por ejemplo, el color del semáforo en ese momento–.

Así lo han confirmado también desde el consistorio que han señalado que al haber una persona fallecida el accidente está «en manos del juzgado» que ahora determinará «los pasos a seguir». Desde el Ayuntamiento herculino han reiterado, además, su «profundo pesar por el trágico accidente».

últimas noticias

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

Rural.-Fiscalía y Defensa do Monte se reúnen para reforzar la coordinación ante la nueva campaña de prevención de fuegos

La fiscala superior de Galicia, Carmen Eiró, se ha reunido con el director xeral...

Consello.- Rueda dice desconocer si Altri alegó el archivo e insiste: «Se examinará desde el punto de vista técnico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho desconocer si la multinacional lusa...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...