InicioCULTURAEl grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UVigo tendrá...

El grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UVigo tendrá turno de tarde el próximo curso

Publicada el


El grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidade de Vigo (UVigo) contará, a partir del próximo curso 2022/2023, con turno de tarde, con el objetivo de que los alumnos que trabajan de mañana puedan compatibilizar sus estudios.

Tal como ha informado el centro universitario en un comunicado, este grado prepara a los estudiantes en el ámbito de la dirección de recursos humanos y en el conocimiento práctico de la gestión y dirección de empresas en su conjunto. Según Infoempleo y Adecco, es la quinta carrera universitaria con más salidas laborales.

«La titulación es eminentemente práctica y proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para afrontar el día a día del trabajo en una empresa con sólidos conocimientos jurídicos, laborales, económicos y fiscales», ha indicado el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Francisco Torres.

Según él, son muchos los universitarios gallegos que estudian a tiempo parcial para poder compaginar sus estudios con su trabajo. Por eso, este curso se abrirán 25 plazas en horario de tarde, «entendiendo que es una solución ideal para ellos».

últimas noticias

Rural.- La Xunta facilitará a apicultores afectados por los incendios el acceso grautito a parcelas del Banco de Tierras

La Consellería do Medio Rural facilitará a los apicultores afectados por los incendios forestales...

Rural.- Besteiro critica la gestión «caótica e improvisada» de la Xunta ante los incendios: «No estaba preparada»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha denunciado la gestión "caótica...

Rural.- Los incendios también borran la memoria: el Colexio de Psicoloxía alerta sobre sus impactos en la salud mental

Los incendios forestales no solo destrozan bienes materiales y tangibles, sino que, además de...

Los incendios se reducen a 18 y dejan más de 360.000 hectáreas quemadas, aunque la meteorología juega ahora a favor

Los grandes incendios que está sufriendo España este agosto se han reducido a 18,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El FIC Vía XIV de Verín (Ourense) aplaza su décima edición por la situación a causa de los incendios forestales

La directiva del FIC Vía XIV de Verín anunció que la décima edición del...

La Diputación de A Coruña promueve unas jornadas sobre arte, creación y territorio en Oza-Cesuras

La Diputación de A Coruña promueve las jornadas 'La cultura es un derecho', centradas...

Los conciertos del Xacobeo llenan de música electrónica la Ciudad de la Cultura el 30 de agosto

La Cidade da Cultura de Galicia se convertirá el sábado 30 de agosto en...