InicioSUCESOSUn hombre, detenido en Vigo tras agredir a su pareja cuando ella...

Un hombre, detenido en Vigo tras agredir a su pareja cuando ella le comunicó que quería romper la relación

Publicada el


Un hombre, L.C.G. de Caracas (Venezuela) y 30 años de edad, ha sido detenido en Vigo por la supuesta comisión de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja cuando ella le comunicó que quería romper la relación.

Tal como ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, minutos antes de las 16,00 horas, cuando la mujer alertó a los agentes de que estaba siendo agredida por su pareja en un domicilio de la calle Travesía de Vigo.

Sin embargo, la llamada se cortó de forma repentina, por lo que los funcionarios tuvieron que llevar a cabo varias gestiones para localizar el piso de procedencia de la misma. Una vez en el lugar, se encontraron a la víctima, de 21 años, «muy nerviosa y sollozando».

Ella manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, a consecuencia de su deseo de romper la relación. En el transcurso de la misma, al tratar de huir del varón, resultó atrapada entre el marco y la puerta del baño.

Entonces, trató de llamar a la Policía, llegando a establecerse la comunicación, pero el hombre le arrebató el teléfono, tras lo cual la agredió intentando estrangularla. Por estos hechos, se procedió a la detención del varón.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...