InicioPOLÍTICALa ministra de Transportes pide "prudencia" para conocer las causas del derrumbe...

La ministra de Transportes pide «prudencia» para conocer las causas del derrumbe del viaducto de la A-6

Publicada el


La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha reclamado «prudencia» para conocer cuáles han sido las causas del derrumbe del viaducto de la A-6 y para saber las alternativas de circulación.

Así se lo ha dicho la ministra al diputado del BNG Néstor Rego durante la sesión de control al Gobierno en una interpelación en la que parlamentario gallego le ha pedido explicaciones por las causas de este incidente en la A-6 y un calendario de plazos de cuándo se volverá a circular en este tramo derrumbado.

En este sentido, Raquel Sánchez ha reclamado «prudencia» para que se determinen las causas del derrumbe del viaducto y ha defendido la prevención en este incidente para que no haya que lamentar la pérdida de vidas humanas.

«Creo que no somos quién para enjuiciar si la tipología del viaducto era o no la adecuada, debemos dejárselo a los profesionales, por eso pido prudencia», ha proclamado la ministra de Transportes.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el incendio de Quiroga (Lugo) tras quemar 420 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal registrado en...

Sucesos.- Un aviso de un posible escape de gas obliga a desalojar un edificio en Cabanas, pero no se localizan fugas

Un aviso de un posible escape de gas ha obligado a desalojar este jueves...

Las Misas del Peregrino dejarán de celebrarse temporalmente en la Catedral de Santiago por obras y serán en San Agustín

Las Misas del Peregrino dejarán de celebrarse en la Catedral de Santiago debido a...

La Xunta destaca la «agilidad» de Baiona en proponer una parcela para la construcción de la futura residencia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, y el alcalde de Baiona...

MÁS NOTICIAS

Polémica entre el PP y la Diputación de Lugo por la actualización de las tarifas de las residencias provinciales

La polémica por la actualización de las tarifas de las residencias de la red...

Pontón acusa a la Xunta de «poner excusas» para no acoger a menores migrantes «en situación de abandono» en Ceuta

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado a la Xunta de "poner...

Alfonso Rueda confía en que el Gobierno autorice «este año» la implantación de SAIC en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mostrado este jueves su esperanza en...