InicioSUCESOSUn vecino de Vigo se encuentra una culebra de más de un...

Un vecino de Vigo se encuentra una culebra de más de un metro de largo en el baño de su casa

Publicada el


La Policía local de Vigo ha informado de que el pasado día 20 un vecino de la localidad pidió ayuda al encontrarse a una serpiente en el interior de su domicilio, en la Subida Monte da Serra.

El particular trasladó que se trataba de una serpiente de color gris de aproximadamente un metro de largo, si bien los agentes pudieron comprobar posteriormente que era una culebra bastarda, malpolón monspessulanus, de 1,20 metros.

En concreto, la culebra fue localizada en el interior del cuarto de baño, encima de un mueble. Fue capturada para, posteriormente, ser devuelta a su hábitat.

Al día siguiente se tuvo constancia de otro caso en Travesía Barreiro. Una particular llamó alertando de que había logrado capturar un ofidio colocando una tartera sobre el mismo, pero al levantar dicho utensilio de cocina, no lo localizaba.

La Policía Local ratifica que había escapado por el hueco existente entre la tartera y el suelo. Tras ver una foto del reptil, constataron que era una culebra cristalina o culebra lagartija.

últimas noticias

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...

Los aeropuertos españoles operarán 4.207 vuelos en este día de Nochebuena, 77 movimientos más que un año antes

La red de aeropuertos españoles de Aena prevé operar 4.207 vuelos este miércoles, 24...

El Gobierno crea un marco regulador «más claro, moderno y eficaz» en materia de Marina Mercante

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un Real Decreto, a propuesta del...

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

MÁS NOTICIAS

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...