InicioPOLÍTICALa defensa de los intereses de Galicia y la Primaria centrarán las...

La defensa de los intereses de Galicia y la Primaria centrarán las preguntas a Rueda en el próximo pleno

Publicada el


La defensa de los intereses de Galicia ante el Estado y la situación de la Atención Primaria centrarán las preguntas del BNG y del PSdeG al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en el próximo pleno de la Cámara, que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de junio.

El orden del día, fijada este martes en la Xunta de Portavoces, arrancará con la comparecencia de la conselleira de Política Social, Fabiola García. Tras ello, se interrumpirá la sesión con motivo de la celebración del acto de entrega de las Medallas Castelao.

El pleno se retomará por la tarde con el debate de para su aprobación definitiva del proyecto de Ley de mejora de la gestión del ciclo integral del agua; así como la toma en consideración del Proyecto de ley de áreas empresariales de Galicia.

últimas noticias

Las tormentas obligan a suspender «temporalmente» O Gozo Fest en Santiago de Compostela

El temporal que azota Galicia este sábado, con lluvias y tormentas en buena parte...

Cuatro personas heridas en una salida de vía de una furgoneta en O Pino (A Coruña)

Una furgoneta ha sufrido una salida de vía este sábado en la N-634, a...

Verónica Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras del Movimiento Sumar con un 95,92% de apoyo

La portavoz del Grupo de Sumar en el Congreso, la gallega Verónica Martínez Barbero,...

La Xunta concluyó en marzo el archivo del parque eólico de Arena Power planeado en la comarca de O Morrazo

La Xunta de Galicia completó en marzo el proceso de archivo del proyecto de...

MÁS NOTICIAS

Verónica Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras del Movimiento Sumar con un 95,92% de apoyo

La portavoz del Grupo de Sumar en el Congreso, la gallega Verónica Martínez Barbero,...

El PPdeG recuerda a Miguel Ángel Blanco y critica a la izquierda que pacta «con los herederos de quien sembró el terror»

El PPdeG ha recordado a Miguel Ángel Blanco en el 29° aniversario de su...

El BNG «toma la iniciativa» para reclamar «todas las competencias pendientes» del Estatuto ante el «boicot» del PP

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado que los nacionalistas "toman la...