InicioPOLÍTICALa defensa de los intereses de Galicia y la Primaria centrarán las...

La defensa de los intereses de Galicia y la Primaria centrarán las preguntas a Rueda en el próximo pleno

Publicada el


La defensa de los intereses de Galicia ante el Estado y la situación de la Atención Primaria centrarán las preguntas del BNG y del PSdeG al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en el próximo pleno de la Cámara, que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de junio.

El orden del día, fijada este martes en la Xunta de Portavoces, arrancará con la comparecencia de la conselleira de Política Social, Fabiola García. Tras ello, se interrumpirá la sesión con motivo de la celebración del acto de entrega de las Medallas Castelao.

El pleno se retomará por la tarde con el debate de para su aprobación definitiva del proyecto de Ley de mejora de la gestión del ciclo integral del agua; así como la toma en consideración del Proyecto de ley de áreas empresariales de Galicia.

últimas noticias

Consello.- La Xunta apoyará al sector audiovisual con 2,2 millones de euros para grabar películas y series en Galicia

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes las bases y la próxima...

The Rapants presentarán este domingo su nuevo disco frente a más de 5.500 personas en Sar

El grupo gallego The Rapants ha confirmado que más de 5.500 personas acudirán este...

Consello.- Rueda insiste en que el vicevaledor debe ser «consensuado» y mostrar «absoluta imparcialidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que el puesto de...

Consello.- El Gobierno gallego aprueba el PIA para desarrollar suelo en Pontevedra y crear así 2.010 viviendas

El Gobierno gallego ha aprobado inicialmente el Proxecto de interese autonómico (PIA) para desarrollar...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Rueda insiste en que el vicevaledor debe ser «consensuado» y mostrar «absoluta imparcialidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que el puesto de...

Menor, contrario a la fusión «obligatoria» de ayuntamientos, dice que «deben tender por lo menos a mancomunarse»

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha trasladado la postura contraria...

El BNG traslada su apoyo a la Global Sumud Flotilla y exigen al Gobierno medidas para garantizar su seguridad

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, y la senadora, Carme da...