InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Foz por agredir a una persona que le...

Investigado un vecino de Foz por agredir a una persona que le recriminó que tenía que llevar el perro con correa

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado en la localidad lucense de Foz a un vecino de este municipio de 34 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a una persona que le recriminó que tenía que llevar el perro con correa.

Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha indicado que los hechos tuvieron lugar en el término municipal de Foz, cuando supuestamente la víctima le recriminó que tenía que llevar su perro con correa y, acto seguido, la persona investigada la agrede.

Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de los de Viveiro (Lugo).

HURTO

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Ribadeo a una vecina de este municipio de 51 años de edad como presunta autora de un delito de hurto.

La presunta autora hurtó varios perfumes y cosméticos en el mes de enero y junio de este año en un establecimiento comercial de Ribadeo, cuyo valor asciende a más de 750 euros.

Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Mondoñedo.

últimas noticias

El BNG reclama, desde un peaje de la AP-9, el «fin inmediato» de la concesión de esta autopista

El BNG ha organizado este sábado una acción de protesta en el área de...

El Gobierno prepara un marco de coordinación sociosanitaria para avanzar en el nuevo modelo de cuidados en casa

El Gobierno está trabajando en la elaboración de un marco de referencia de coordinación...

El Himno de Galicia celebra su 118 aniversario pendiente de si se restaura su letra y con la RAG favorable a cambios

El Himno de Galicia celebra este sábado el 118 aniversario desde que, por vez...

AV.- Apetamcor recurrirá ante el TS la decisión del Gobierno de no admitir la revisión las prórrogas de la AP-9

La asociación gallega que representa a pymes y autónomos del transporte de mercancías por...

MÁS NOTICIAS

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...