InicioSUCESOSFallece un motorista de A Coruña en una colisión con un coche...

Fallece un motorista de A Coruña en una colisión con un coche en Navarra

Publicada el


Un motorista de 34 años, F.N.V., vecino de Trazo (A Coruña), ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-68 (Autovía del Ebro) en el término de Fontellas, según ha informado la Policía Foral.

El accidente ha consistido en una colisión múltiple entre un camión, un turismo y la motocicleta y como consecuencia ha fallecido el motorista.

El aviso del suceso ha tenido lugar a las 14.03 horas y ha ocurrido en el kilómetro 104,3 de la A-68, en sentido Logroño.

Hasta el lugar se han movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado, otra ambulancia de soporte vital básico de los bomberos de Tudela, equipo médico y patrullas de la Policía Foral.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

El dron de la Policía Local de Vigo sorprende a un ‘furtivo’ reincidente de 66 años extrayendo almejas en Bouzas

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un hombre de 66...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...