InicioSUCESOSBuscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la...

Buscan en Salvaterra a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan días sin saber de él

Publicada el


Buscan en Salvaterra de Miño a un hombre de 40 años tras denunciar la familia que llevan varios días sin saber de él, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos mediante una alerta activada este martes.

En concreto, se trata de un varón de unos 1,82 metros de estatura, de complexión fuerte, calvo, con barba y de ojos marrones.

El hombre desapareció el pasado jueves, día 2 de junio. Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, fue la hermana del hombre la que denunció la desaparición, ya que llevan varios días sin tener noticias suyas.

Asimismo, también falta el vehículo del hombre, un Toyota Auris con la matrícula 9065 FRP.

últimas noticias

Unas 200 personas cortan la N-540, en Chantada (Lugo), para reclamar su arreglo inmediato

Unas 200 personas han cortado en la mañana de este viernes durante cinco minutos...

Xunta y Gobierno iniciarán negociaciones ante las discrepancias estatales sobre la nueva normativa eólica y de vivienda

Dos artículos de la ley gallega de presupuestos para 2025 y siete de la...

José Tomé e Iván Castro, proclamados como candidatos a la Secretaría Xeral del PSOE provincial de Lugo

El presidente de la Diputación de Lugo y alcalde de Monforte, José Tomé, y...

Barbón y Rueda revalidan su frente común en financiación autonómica, con discrepancias sobre la quita de la deuda

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, y el presidente de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...