El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense ha decretado la puesta en libertad de siete de los ocho detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en la ciudad, mientras que al octavo le ha impuesto prisión eludible con el pago de una fianza.
Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, los ocho detenidos en este operativo contra el narcotráfico pasaron a disposición judicial en la tarde de este jueves y su declaración se prolongó hasta la madrugada.
La ciudad de Ourense registró esta semana dos operaciones simultáneas contra el tráfico de drogas, instruidas por los juzgados número 1 y número 3 de la ciudad.
En el primer caso, se detuvo a tres personas, dos en Ourense y una en Vigo, y se incautó una cantidad importante de heroína y hachís en registros en ambas ciudades. Los tres apresados fueron enviados a prisión provisional comunicada y sin fianza.
En este segundo operativo, capitaneado por el juzgado de instrucción número 3, fueron apresadas ocho personas, todas ellas en Ourense.