InicioDestacadasUna mujer ingresada en la UCI tras una supuesta agresión machista en...

Una mujer ingresada en la UCI tras una supuesta agresión machista en Carballo

Publicada el


La mujer de unos 43 años de edad trasladada en estado crítico al Hospital A Coruña en la madrugada de este lunes tras ser agredida supuestamente por su marido en el municipio coruñés de Carballo se encuentra ingresada en la UCI.

Así lo han informado a Europa Press fuentes sanitarias, que han concretado que la mujer agredida permanece en la UCI del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) con «pronóstico grave».

Los hechos sucedieron sobre las 2,45 horas de este lunes en el lugar de Fontecaldeira, en el municipio de Carballo, donde un testigo encontró a la mujer en la calle tras haber sido agredida y alertó a la Benemérita.

Al lugar el 061 envió dos ambulancias de soporte vital básico, personal sanitario del PAC de Carballo y una ambulancia de soporte vital avanzado, que, tras una primera asistencia en el lugar, trasladó a la mujer herida, de unos 43 años de edad, al Hospital A Coruña, han confirmado fuentes sanitarias.

Fuentes de la investigación han apuntado que la mujer herida ha sido evacuada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) «en estado crítico».

Por su parte, los dos hijos menores de edad de esta pareja permanecen bajo custodia de un familiar directo, han asegurado por parte de las mismas fuentes consultadas.

MARIDO HUIDO

El marido de la víctima y presunto agresor, que carece de antecedentes, ha huido y lo busca la Guardia Civil, que ha dado la pertinente alerta para localizarlo y detenerlo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Carballo ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

últimas noticias

Fallece una persona tras una salida de vía la OU-1205 de Porqueirós (Muíños)

Una persona ha fallecido este miércoles tras una salida de vía en la carretera...

Condenan a la Fundación Rof Codina a pagar más de 14.300 euros a una becaria que ejercía como veterinaria generalista

El Juzgado de lo Social número 1 de Lugo ha condenado a la Fundación...

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

MÁS NOTICIAS

Condenan a la Fundación Rof Codina a pagar más de 14.300 euros a una becaria que ejercía como veterinaria generalista

El Juzgado de lo Social número 1 de Lugo ha condenado a la Fundación...

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

CIG-Ensino y STEG entregan al conselleiro una solicitud de reunión que permita desconvocar la huelga de diciembre

Delegados y delegadas de la CIG-Ensino y de STEG se han concentrado este miércoles...