InicioSUCESOSDetenidos dos jóvenes en Lugo con 100 dosis de hachís, destinatarios de...

Detenidos dos jóvenes en Lugo con 100 dosis de hachís, destinatarios de dos paquetes con droga enviados desde Andalucía

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a dos varones de 25 años de edad como autores de un delito de tráfico de drogas, a los que han intervenido más de dosis de hachís y eran destinatarios de sendos paquetes con hachís y marihuana remitidos desde Andalucía.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se enmarcan en una operación de la Comisaría de la Policía Nacional de la provincia de Málaga, dirigida por un juzgado malagueño, y han dado lugar a la detención de estos dos varones en Lugo.

En el caso de la ciudad de Lugo, además se ha desarticulado un nuevo punto de venta de droga en la zona de la Milagrosa, ha destacado la Policía Nacional.

Estos dos varones eran los destinatarios de sendos paquetes enviados desde Andalucía, los cuales contenían medio kilogramo de hachís y un kilogramo de marihuana.

Por otro lado, una vez se procedió a la detención de los dos jóvenes y la realización de los registros, se les intervinieron más de cien dosis de hachís, balanzas de precisión y diverso utillaje para la manipulación de la droga.

últimas noticias

El BNG llevará al Senado una moción para impedir financiación pública para el proyecto de Altri en Palas de Rei

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha anunciado que llevará a debate y...

Yolanda Díaz se reúne este viernes en Vilamartín de Valdeorras con alcaldes y cooperativas afectadas por los incendios

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reunirá...

El PSdeG de Santiago denuncia un nuevo curso escolar marcado «por la falta de profesorado y recursos»

El secretario local del PSOE de Compostela, Aitor Bouza; junto con la diputada en...

Aitor Bouza señala que entra en la Cámara porque le corresponde por lista y dice que no se siente «atacado» por Inés Rey

El secretario local del PSdeG en Santiago, Aitor Bouza, se ha desligado y ha...

MÁS NOTICIAS

Trasladan en helicóptero a un mecánico tras caerle encima la puerta de un autobús en Amoeiro (Ourense)

Un mecánico ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras caerle encima la puerta...

Detenido en Meis (Pontevedra) por tráfico de drogas un conductor que llevaba encima 34,5 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 42 años de...

Intervenidas casi un millar de cajetillas de tabaco en un coche conducido por un joven en Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil se ha incautado de casi un millar de cajetillas de tabaco...