InicioSUCESOSFallece un hombre en un incendio declarado en una vivienda en Monforte...

Fallece un hombre en un incendio declarado en una vivienda en Monforte de Lemos

Publicada el


Un hombre ha fallecido este sábado tras declararse un incendio en una casa en la localidad lucense de Monforte de Lemos, en concreto, en la calle Malvarón.

Según ha trasladado el 112 Galicia, los hechos sucedieron a las 11,20 horas. En ese momento, la central de emergencias recibió la llamada de una persona particular que alertaba del incendio.

Con esta información, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Monforte, del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local y Nacional.

Ya en el punto, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Monforte de Lemos sacaron del interior de la vivienda a la persona para que fuera atendida por el equipo médico, que nada pudo hacer por salvarle la vida. Además, los servicios de emergencia comprobaron el resto de la casa y descartaron que hubiera alguna persona más en el interior.

Por otra parte, detallaron que ardieran varios muebles en el interior de la vivienda. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

últimas noticias

La Xunta destaca en la Feria del Vino de Amandi el talento artesano como motor de dinamización

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado la XLV Feria...

Un programa de visitas permitirá a los interesados descubrir los detalles de la arquitectura de la Cidade da Cultura

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude invita a la ciudadanía a acercarse a...

El PSdeG denuncia en el territorio gallego la «inacción» de Rueda para hacer frente a la crisis de los aranceles

Distintos representantes orgánicos e institucionales del PSdeG han ofrecido este sábado comparecencias en distintos...

Diego Calvo anima a alcaldes de la comarca de O Barbanza a «poner toda la carne en el asador» para las municipales

El presidente del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, se reunió...

MÁS NOTICIAS

Gardacostas decomisa 1.290 cacharros y cerca de 350 kilos de pulpo en los primeros diez días de veda

Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, decomisó 1.290 cacharros y cerca...

Detenido un hombre en Pontevedra por agredir a su expareja y amenazarla de muerte

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Denunciado un hombre en Pontevedra por llevar un arpón de pesca en el coche sin tener licencia para su uso

La Policía Local de Pontevedra denunció a un conductor por posesión de un arpón...