InicioSOCIEDADEl emérito saldrá a entrenar a bordo del 'Bribón' mientras no se...

El emérito saldrá a entrenar a bordo del ‘Bribón’ mientras no se reanude la regata en Sanxenxo

Publicada el


Juan Carlos I saldrá a entrenar a bordo del ‘Bribón’, embarcación con la que tenía previsto participar este sábado en las regatas que se celebran en Sanxenxo en el marco de la Copa de España de Vela de 6 metros.

Y es que por el momento, tal y como confirmó la organización, las mangas continúan aplazadas hasta que «las condiciones meteorológicas permitan su reanudación». Estiman, con todo, que esto pueda suceder entre las 15,00 y las 16,00 horas.

Fuentes del Club han señalado que, mientras tanto, la embarcación en la que continúa subido el monarca «dará una vuelta de presentación del equipo» y luego irán a entrenar.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...