Agentes de la Policía Local de Lugo han sorprendido a un individuo cuando robaba en un vehículo después de haber tanteados varios estacionado en calles de la capital luguesa.
Según ha informado la Policía Local, sobre las 7,30 horas del pasado 17 de mayo una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a la calle Otero Pedrayo porque un hombre trataba de abrir los vehículos estacionados.
Los agentes desplazados localizado a este individuo y le hicieron un seguimiento. Así, observaron por las calles Conde, Río Sil, Lucas Ferro Caaveiro y Pombal, «tanteando» todos los vehículos que encontraba, han destacado las mismas fuentes policiales.
El varón se introdujo en uno de los vehículos estacionados y fue interceptado cuando salía del mismo, momento en el que fue identificado y cacheado. Los agentes hallaron en su poder «cierta cantidad de dinero» y un frasco de perfume, que fue reconocido por el propietario del coche como suyo. Por ello, se han instruido diligencias para el juzgado de guardia.