InicioPOLÍTICAEl diputado Gonzalo Caballero sufre un accidente al cruzar unos patos la...

El diputado Gonzalo Caballero sufre un accidente al cruzar unos patos la AP-9, pero se encuentra bien y de alta

Publicada el


El diputado socialista Gonzalo Caballero sufrió un accidente en la AP-9 el pasado sábado, tras la toma de posesión del nuevo presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, pero se recupera «bien» del siniestro, según él mismo ha ratificado a Europa Press, y está de alta hospitalaria.

Aunque fue «un susto gordo», tanto él, que viajaba solo en el vehículo camino de A Coruña, como los ocupantes del otro vehículo salieron por su propio pie. Caballero fue trasladado al hospital para realizarle varias pruebas y se le detectó una costilla rota, pero fue dado de alta y el domingo hizo «vida normal».

El accidente se produjo al cruzar por la autopista, a unos 50 metros de las cabinas de peaje, un grupo de patos, lo que provocó la reacción del coche que iba delante del de Caballero y el siniestro del coche en que viajaba el diputado, que dio varias vueltas de campana, pero del que consiguió salir por su propio pie.

El diputado socialista y ex secretario xeral del PSdeG recibió varias llamadas para conocer su estado, entre ellas, la del presidente de la Cámara, Miguel Santalices, preocupado también esta semana por la salud del portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, que se recupera «favorablemente» de su infarto sufrido durante el debate de investidura de Alfonso Rueda la semana pasada.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

MÁS NOTICIAS

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

Temporal.- El PSOE de Pontevedra exige a la Xunta activar el nivel 2 de emergencia por inundaciones y reclama ayudas

El Partido Socialista de la provincia de Pontevedra ha exigido a la Xunta de...