InicioSUCESOSDetenida por violencia doméstica una joven que golpeó a otra con un...

Detenida por violencia doméstica una joven que golpeó a otra con un vaso en la cabeza en una discusión familiar en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detenido a una joven de 18 años por un delito de violencia doméstica tras golpear a otra chica de 21 años con un baso en la cabeza en el marco de una discusión familiar en Lugo.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 6,00 horas del pasado 15 de mayo una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local fue enviada a un edificio de la calle Paxariños porque se producía una pelea.

Al llegar los agentes observaron a una joven de 21 años tirada en el suelo con una brecha en la cabeza, relatan las mismas fuentes policiales, que sangraba «abundantemente», añaden. Según manifestó, había sido agredida «por una familiar» y fue requerida la presencia de una ambulancia para su traslado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Los agentes movilizados localizaron a la persona de 18 años presunta autora de la agresión, quien manifestó que se había peleado con su familiar y, en el medio de la discusión, la había golpeado con una vaso en la cabeza.

Por ello, fue detenida esta persona y trasladada a un centro sanitario en primer lugar y, posteriormente, a dependencias policiales, donde se han instruido diligencias por un delito de violencia doméstica.

últimas noticias

Los profesores salen a la calle en Vigo para denunciar la «emergencia en la enseñanza pública» y reclamar mejoras

Decenas de profesores han salido a la calle este martes en Vigo, en el...

Animalistas censuran la propuesta del Ayuntamiento de Ourense de usar renos vivos en la cabalgata

La Fundación Franz Weber ha rechazado la propuesta del Ayuntamiento de Ourense para utilizar...

Educación da el «primer paso» para que se presenten nuevos planes de I+D+i para los ayuntamientos gallegos

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ha dado el "primer paso" para...

La Xunta concede en tres años más de 4 millones de euros en ayudas a Vigo para mejorar la gestión municipal de residuos

La consejera de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ángeles Vázquez, visitó este martes a...

MÁS NOTICIAS

Buscan por tierra, mar y aire a un hombre que practicaba pesca deportiva en A Coruña

Los servicios de emergencias buscan en A Coruña a un varón que practicaba pesca...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Ourense

Dos personas han sido trasladadas por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en...

Un accidente con seis vehículos implicados en Boiro (A Coruña) se salda con cuatro personas heridas

Cuatro personas han sido trasladadas por los servicios sanitarios tras registrarse un accidente con...