InicioSUCESOSLa Guardia Civil sigue la búsqueda del menor desaparecido en Paradela desde...

La Guardia Civil sigue la búsqueda del menor desaparecido en Paradela desde principios de la semana pasada

Publicada el


Efectivos de la Guardia Civil prosiguen este martes la búsqueda del menor de 15 años de edad que permanece desaparecido desde principios de la semana pasada en el municipio lucense de Paradela.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, este martes efectivos del cuerpo siguen el rastreo en áreas de las inmediaciones de la vivienda en la que reside el menor, sin novedad hasta la fecha.

El joven de 15 años es hijo de una mujer hallada muerta el pasado viernes en la casa donde residía con el padrastro del menor, que fue localizado también sin vida en la jornada de este lunes.

Según fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press, tanto en el caso de la madre, de nacionalidad holandesa, como del padrastro, se trata de muertes por suicidio.

La mujer fue hallada en su domicilio, ubicado en la parroquia de Ferreiros, el pasado viernes, cuando agentes de la Guardia Civil y personal de los servicios municipales se personaron en la casa para preguntar por el menor, ya que no había acudido a clase desde el lunes.

La pareja de la mujer, que tampoco se encontraba en el domicilio en la jornada del viernes, fue localizada más tarde. Este lunes, agentes de la Guardia Civil regresaron a la vivienda y se encontraron con el cadáver del hombre. Los primeros indicios también apuntan al suicidio como causa de la muerte del padrastro del menor desaparecido.

últimas noticias

Víctimas de estafa alegan que tuvieron que vender propiedades para pagar deudas y los acusados defienden su inocencia

Las víctimas de dos delitos continuados de estafa por parte de una pareja acusada...

Pleno.- La Xunta no prevé implementar una tarjeta de transporte público intermodal con tarifa plana como plantea el BNG

La Xunta "no tiene previsto en este momento adoptar una tarifa plana" para el...

Taxistas se movilizan en A Coruña para exigir que los VTC «cumplan la ley»

El sector del taxi se ha movilizado este miércoles en A Coruña para exigir...

Paradores presenta la tercera edición de ‘Caprichos Musicales’

Paradores ha presentado este miércoles la tercera edición de su ciclo de conciertos 'Caprichos...

MÁS NOTICIAS

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...

Detenidos en Ferrol dos empresarios por explotar trabajadores y falsificar etiquetado de productos hortofrutícolas

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol a un hombre y una mujer, administradores...