InicioSUCESOSTrasladada al Álvaro Cunqueiro una persona tras ser atropellada en Redondela

Trasladada al Álvaro Cunqueiro una persona tras ser atropellada en Redondela

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la mañana de este viernes tras ser atropellada en la localidad pontevedresa de Redondela, por lo que ha tenido que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 10,15 horas. Fue un particular el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del suceso.

En su llamada, aseguraba que una persona había resultado herida tras ser atropellada en la calle José Regojo de Redondela, pero que no estaba atrapada. Por ello, se dio aviso a urgencias sanitarias, a la Policía Local y a Protección Civil.

Precisamente fuentes de la Policía Local han informado a Europa Press que la persona, de avanzada edad, había resultado herida leve tras el accidente, por lo que fue trasladada al hospital.

últimas noticias

La borrasca ‘Oriana’ pondrá en aviso mañana a España por viento, olas, lluvia y nieve, con Galicia en nivel naranja

La borrasca 'Oriana' pondrá este viernes en aviso a toda España por lluvia, viento,...

La Xunta apuesta por la cooperación con el consulado de España en Nueva York para apoyar a la comunidad gallega

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha mantenido una reunión de trabajo...

El PP provincial de Ourense ensalza la «amplia trayectoria» de Ana Vázquez sin dar por cerrado que vaya a ser candidata

El PP provincial de Ourense ha reaccionado este jueves ante la opción de que...

Instituciones, partidos y el mundo de la cultura muestran su pesar por el fallecimiento de Xesús Alonso Montero

El fallecimiento este jueves del que fuera presidente de la Real Academia Galega (RAG)...

MÁS NOTICIAS

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...

El incendio en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago obliga a desalojar el IES Rosalía y la Rectoría

Un incendio originado en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago, localizado en...