InicioSUCESOSInvestigada una joven por agredir a tres personas en sendas peleas registradas...

Investigada una joven por agredir a tres personas en sendas peleas registradas en 15 días en Sarria

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigada a una vecina de la localidad lucense de Sarria de 27 años de edad como presunta autora de tres delitos de lesiones por agredir a tres personas en sendas peleas independientes registradas en 15 días.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos han ocurrido en los últimos 15 días, en los cuales tres víctimas han sufrido lesiones de consideración en tres hechos diferentes, tales como laceraciones, hematomas y rotura de varias piezas dentales en un caso.

Fuentes consultadas por Europa Press han detallado que las agresiones sucedieron en tres ubicaciones diferentes de la localidad sarriana con tres víctimas diferentes –dos varones y una mujer–.

ROTURA DE DIENTES

De hecho, las mismas fuentes han destacado que uno de los agredidos, un varón, sufrió la rotura de cuatro dientes incisivos en el marco de una de las peleas, sucedida en un pub de Sarria.

Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido puestas a disposición judicial.

últimas noticias

Rueda reivindica la cultura e historia común de Asturias y Galicia y apuesta por reforzar la alianza mutua

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en Oviedo en...

La Xunta ensalza el deporte como «una de las claves» para fomentar el uso del gallego

El secretario xeral da Lingua de la Xunta, Valentín García, ha mantenido este martes...

A Coruña acoge el preestreno de la película ‘Leo & Lou’, producida por Frida Films con apoyo de la Xunta

El equipo de la película 'Leo & Lou' ha regresado a Galicia este martes...

La Xunta y el Ayuntamiento de Cambre firmarán un convenio para arreglar infraestructuras en el río Mero

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y la alcaldesa de...

MÁS NOTICIAS

Tres personas heridas al volcar el vehículo en el que viajaban en A Cañiza (Pontevedra)

Tres personas han resultado heridas al volcar el vehículo en el que circulaban en...

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...