InicioSUCESOSDenunciados cinco gorrillas por realizar la actividad ilegal de indicar estacionamientos en...

Denunciados cinco gorrillas por realizar la actividad ilegal de indicar estacionamientos en el entorno del HULA

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado a cinco gorrillas por realizar la actividad ilegal de indicar estacionamientos en el entorno del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de la capital luguesa.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, en la mañana de este pasado 2 de mayo se estableció un dispositivo especial en el entorno del HULA para el control «de la actividad ilegal conocida popularmente como gorrillas».

En este dispositivo han participado efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo con el empleo de vehículo policiales camuflados.

En el marco del mismo los agentes han tramitado cinco actas de denuncia por infracción a la ordenanza de Circulación y al Reglamento General de Circulación al sorprender a otras tantas personas cuando realizaban «la conducta de invadir la calzada para indicar estacionamientos a conductores».

Esa actividad, matizan las mismas fuentes policiales, ocasionaba «molestias» y ponía «en riesgo su integridad física».

últimas noticias

Zona Franca cierra la 8ª edición de ViaExterior impulsando la expansión global de 19 empresas gallegas

La Zona Franca de Vigo ha cerrado este viernes la 8ª edición de ViaExterior,...

La Xunta insta al empresariado a ver en la transición ecológica una oportunidad para crear empleo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha instado al empresariado...

Sucesos.- Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

La Ofrenda del Antiguo Reino de Galicia reúne este fin de semana en Lugo a las antiguas capitales

El Ayuntamiento de Lugo tiene ya preparado el programa de actos de la tradicional...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

La pugna por una terraza pegada a una capilla en As Pontes deriva en una petición vecinal para relevar al párroco

Lo que comenzó hace más de dos meses como una disputa urbanística por la...

Sucesos.- Detenido un hombre en Ourense por varios robos en un supermercado de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre en...