InicioSOCIEDADAntonio Orozco actuará en A Coruña el 19 de noviembre

Antonio Orozco actuará en A Coruña el 19 de noviembre

Publicada el


El Coliseum de A Coruña acogerá el 19 de noviembre la presentación de la nueva gira del cantante Antonio Orozco, que llega a la ciudadpara acercar al público su último trabajo, ‘Aviónica’, según informa el consistorio.

‘Aviónica’, disco publicado por Orozco en el año 2020, tardó más de cinco años en gestarse, período en el que el artista y compositor catalán aprovechó para centrarse en canciones de identidad positiva.

En el concierto, ofrecerá varios de sus nuevos temas, como ‘Entre sobras y sobras me faltas’, ‘A vuelos’, ‘Seis segundos’ o ‘Giran yvan’, entrelazados con éxitos de siempre que marcaron su trayectoria, caso de ‘Mi héroe’, ‘Pedacitos de ti’, ‘Hoy será’ o ‘Devuélveme la vida’.

últimas noticias

El Parlamento pide crear nuevos juzgados de violencia machista en A Coruña y Vigo sin alterar la planta penal

El Parlamento de Galicia ha aprobado, en el marco de la Comisión Institucional, una...

La 8ª edición del Festival Intersección convertirá A Coruña en «escaparate» de nuevos lenguajes cinematográficos

El festival internacional Intersección de A Coruña ha presentado este miércoles su octava edición,...

ERC y BNG piden a Robles y Albares comparecer en el Congreso para explicar el retraso del embargo de armas a Israel

ERC y el BNG han solicitado la comparecencia de la ministra de Defensa, Margarita...

La Fegamp convoca este viernes minutos de silencio en consistorios y diputaciones en solidaridad con el pueblo palestino

La Comisión Ejecutiva de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha aprobado...

MÁS NOTICIAS

Una investigadora de la USC realiza una tesis sobre la fabricación de films biodegradables a partir de piel de pescado

La investigadora del CRETUS de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Cristina Gallego...

Delegados de la CIG denuncian ante la Xunta «precariedad» en centros de discapacidad, menores y guarderías

Delegados de la CIG-Ensino de los sectores de atención a las personas con discapacidad,...

Bankinter suma una nueva condena por el contrato «abusivo» de una tarjeta ‘revolving’, que llevó a devolver 10.000 euros

Bankinter suma una nueva condena en la emisión de tarjetas 'revolving' con una sentencia...