InicioSUCESOSFallece un hombre en Agolada tras volcar el tractor que manejaba

Fallece un hombre en Agolada tras volcar el tractor que manejaba

Publicada el


Un hombre ha fallecido este sábado por la noche en el municipio pontevedrés de Agolada tras volcar en una finca el tractor que manejaba.

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar a las 23,30 horas del sábado, cuando alertó un particular que había localizado el vehículo agrícola volcado en un predio.

Indicó que se encontraba en la parroquia de Ventosa, cerca en la PO-212, donde se aparta hacia el río.

Con estos datos, el personal del 112 envió los avisos necesarios tanto a los Bomberos de O Deza, como a los miembros del GES de Lalín, además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Por su parte, los efectivos del parque comarcal y del Grupo Supramunicial de Emergencias se ocuparon de rescatar el cuerpo sin vida del hombte, que estaba atrapado bajo el vehículo.

En este operativo, también colaboraron los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Rescatado un hombre que se precipitó al mar en la zona del Paseo de Tupide en Foz (Lugo)

Agentes de la Guardia Civil han rescatado este lunes a un varón que se...

El calendario previo a la selectividad 2025 en Galicia: la fecha límite para matricularse será el 19 de mayo

El calendario hacia la selectividad en Galicia, rebautizada este año como Proba de Acceso...

Detenido tras huir de un control en Redondela circulando de forma temeraria, sin carné, y tras dar positivo en drogas

Un conductor ha sido detenido este fin de semana en la parroquia de Chapela,...

Banco de Alimentos busca 800 voluntarios en la provincia de Pontevedra para los dos últimos fin de semana de mayo

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo busca más de 800 voluntarios para...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un hombre que se precipitó al mar en la zona del Paseo de Tupide en Foz (Lugo)

Agentes de la Guardia Civil han rescatado este lunes a un varón que se...

Detenido tras huir de un control en Redondela circulando de forma temeraria, sin carné, y tras dar positivo en drogas

Un conductor ha sido detenido este fin de semana en la parroquia de Chapela,...

Herida una persona tras caer de su moto en Lugo

Una persona ha resultado herida tras caer de su moto en la Ronda do...