InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre sobre el cual constaba una orden de...

Detenido en Vigo un hombre sobre el cual constaba una orden de ingreso en prisión

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo el pasado lunes, 25 de abril, a un hombre sobre el cual constaba una orden de ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de la ciudad olívica.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron minutos después de las 09,00 horas, cuando en el transcurso de labores de control y vigilancia en materia de seguridad ciudadana una patrulla procedió a la identificación de un varón en la calle Tomás Alonso.

Resultó ser J.M.B.L., de Santiago de Compostela y 45 años de edad, al cual, tras realizar un cotejo y verificación de sus datos, le constaba en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que se procedió a su inmediata detención en cumplimiento del mandato judicial.

últimas noticias

La Xunta culpa al Gobierno de la «consecuencia dramática» en Alcoa del apagón: «Más de mil puestos están en entredicho»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha responsabilizado al Gobierno de...

Rural.- Bruselas quiere relajar aún más las exigencias ambientales para acceder a la financiación de la PAC

La Comisión Europea ha propuesto este miércoles relajar aún más los requisitos ambientales que...

La Xunta iniciará los exámenes Celga en línea este año, «iniciativa pionera» entre comunidades con lengua cooficial

La Xunta de Galicia avanza en el procedimiento técnico para llevar a cabo las...

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

La Guardia Civil ha detectado y denunciado a los conductores de dos coches que...

MÁS NOTICIAS

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

La Guardia Civil ha detectado y denunciado a los conductores de dos coches que...

Activado el plan anticontaminación de la Xunta por un «considerable» vertido de gasóleo del barco incendiado en Muros

La Xunta ha activado el Plan Territorial de Continxencias por Contaminación Mariña Accidental de...

Un vecino de Sanxenxo se enfrenta a multas de entre 900 y 45.000 euros por tirar asientos de autobús al contenedor

La Policía Local ha identificado a un vecino de Sanxenxo (Pontevedra) por arrojar asientos...