InicioSUCESOSHerido un hombre tras sufrir una caída con el patinete eléctrico que...

Herido un hombre tras sufrir una caída con el patinete eléctrico que manejaba en Santiago

Publicada el


Un hombre ha sido trasladado este miércoles por la mañana a un centro hospitalario después de sufrir una caída con el patinete eléctrico que manejaba en Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112 Galicia, el varón ha sido trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago tras el accidente sucedido en el lugar de Salgueiriños de Arriba, unos minutos después de las 8,00 horas de este miércoles.

Varias personas contactaron con el 112 Galicia para alertar de la situación del conductor del patinete eléctrico. Según indicaron, han apuntado las mismas fuentes, la persona permanecía tendida en el suelo.

Tras ello, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a los Bomberos de Santiago y la Protección Civil.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...