InicioSUCESOSHerido un hombre tras sufrir una caída con el patinete eléctrico que...

Herido un hombre tras sufrir una caída con el patinete eléctrico que manejaba en Santiago

Publicada el


Un hombre ha sido trasladado este miércoles por la mañana a un centro hospitalario después de sufrir una caída con el patinete eléctrico que manejaba en Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112 Galicia, el varón ha sido trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago tras el accidente sucedido en el lugar de Salgueiriños de Arriba, unos minutos después de las 8,00 horas de este miércoles.

Varias personas contactaron con el 112 Galicia para alertar de la situación del conductor del patinete eléctrico. Según indicaron, han apuntado las mismas fuentes, la persona permanecía tendida en el suelo.

Tras ello, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a los Bomberos de Santiago y la Protección Civil.

últimas noticias

Consello.- La Xunta financia con más de un millón de euros el comedor en escuelas infantiles de iniciativa social

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes una nueva convocatoria de ayudas...

A Coruña conmemora el Día del Daño Cerebral Adquirido con demanda de más apoyo a las familias

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado este lunes en el acto...

Astilleros San Enrique de Vigo completa una nueva entrega de estructuras de acero para Dragados Offshore

Astilleros San Enrique de Vigo (antigua Vulcano), del Grupo Marina Meridional, ha completado la...

Inés Rey insta a hablar «de lo que preocupa a la gente» tras la querella de Vox contra el delegado del Gobierno

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha instado a hablar "de lo que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido hombre en Ferrol que conducía un coche robado

La Policía Local de Ferrol detuvo a un hombre que intentó dar marcha atrás...

Prisión para un hombre por diversos robos en la ciudad de A Coruña

La magistrada de la plaza 3 de la sección de instrucción del Tribunal de...

Galicia registra 14 fallecidos por incendios en el hogar en 2025, cuatro más que un año antes, según Fundación Mapfre

Galicia contabilizó 14 fallecidos por incendios en viviendas en 2025, lo que supone cuatro...