InicioSUCESOSLiberan a un nonagenario de una barandilla en la que le quedaron...

Liberan a un nonagenario de una barandilla en la que le quedaron atrapadas las piernas en una residencia en Lobios

Publicada el


Un usuario de 91 años de edad de una residencia ubicada en As Quintas, en el municipio ourensano de Lobios, ha sido liberado por medios de emergencias de una barandilla en la que tenía las piernas atrapadas.

Según ha informado el 112 Galicia, un residente de As Quintas, en el ayuntamiento ourensano de Lobios, ha recibido en la madrugada de este viernes ayuda de los equipos de emergencias para liberarse de la baranda protectora de la cama, que le mantenía las piernas atrapadas.

El incidente ocurrió pasadas las 5,00 horas, tal y como indicó el personal de la residencia, que llamó al 112 Galicia para pedir asistencia tras fracasar en los intentos para sacar a la persona.

De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los miembros del GES de Lobios, quienes, finalmente, liberaron al residente sin la necesidad de cortar los hierros.

Al lugar Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al hombre, D.M.R., de 91 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

El PP de Lugo urge actualizar el Plan Deputación ante la «escalada de precios» de los materiales de construcción

Los diputados del grupo provincial del PP de Lugo han reclamado al PSOE y...

Consello.- La Xunta activa 10 millones para reforzar la competitividad de las pymes con espacios de uso compartido

El Consello de la Xunta ha activado una nueva línea de ayudas a la...

El Gobierno central consigna 7,5 millones para la nueva comisaría de la Policía Nacional en Ferrol

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, y el portavoz socialista en Ferrol,...

La Xunta destina casi 400.000 euros a impulsar 141 conciertos de música en vivo en 16 salas gallegas

La Xunta le da un nuevo impulso al desarrollo de proyectos de programación musical...

MÁS NOTICIAS

Muere un hombre en un accidente con un tractor en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)

Un hombre ha fallecido en un accidente con un tractor en una finca situada...

Fallece un conductor tras salirse de la vía con un cuadriciclo ligero en Castro de Rei (Lugo)

Un conductor ha fallecido este lunes tras salirse de la vía con su cuadriciclo...

Investigan al presidente de una comunidad de vecinos de O Grove por irregularidades en las cuentas

La Guardia Civil de O Grove investiga a un hombre, de 33 años, como...