InicioPOLÍTICAMañueco justifica la ausencia de Feijóo en la "máxima preocupación" económica: "Todos...

Mañueco justifica la ausencia de Feijóo en la «máxima preocupación» económica: «Todos estamos donde tenemos que estar»

Publicada el


El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha justificado la ausencia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en su toma de posesión por la «máxima preocupación» que existe ante la situación económica actual.

«Todos estamos donde tenemos que estar», ha zanjado el presidente, quien ha reconocido que la máxima preocupación existente en estos momentos es la crisis que afecta a familias, empresas y a toda la ciudadanía.

Por último, el ya presidente de la Junta ha insistido en que Feijóo trabaja para trasladar una alternativa económica a la sociedad económica.

últimas noticias

Colectivos de memoria reclaman al Estado agilizar la declaración de la antigua cárcel de Ourense como lugar de memoria

Diversos colectivos de memoria de la provincia de Ourense han reclamado al Estado que...

El BNG exige el fin del «expolio energético» en Galicia y reclama una Tarifa Eléctrica Galega

El portavoz del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha participado en una acción...

Sucesos.- Fallece una conductora y otra resulta herida tras chocar dos turismos en la AC-523 en Cerceda (A Coruña)

Una conductora ha fallecido y otra ha resultado herida en la tarde de este...

Besteiro reivindica a las personas que «mantienen vivo el rural todo el año» en la Festa da Troita de Lugo

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado a las personas...

MÁS NOTICIAS

El BNG exige el fin del «expolio energético» en Galicia y reclama una Tarifa Eléctrica Galega

El portavoz del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha participado en una acción...

El PP exige al Gobierno que revise las ayudas al sector agrícola y pesquero por la «fuerte subida» del gasóleo

El PP llevará al Congreso y al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno...

El Gobierno insta a la Xunta a reducir las listas de espera en dependencia y no «hacer caja» con los fondos adicionales

La secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, ha instado al Gobierno autonómico...