InicioSOCIEDADPiden colaboración ciudadana para encontrar al autor del robo de varias tapas...

Piden colaboración ciudadana para encontrar al autor del robo de varias tapas y rejas del alcantarillado en Bergondo

Publicada el


El Ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) ha denunciado la desaparición de varias tapas y rejas del alcantarillado del municipio. Estos actos llevan produciéndose durante la última semana en varias zonas del municipio, siendo la más afectada la parroquia de Moruxo.

Este robo supone pérdidas económicas para el municipio, lamenta el Consistorio que ha difundido imágenes que muestran estos hurtos. Al respecto, avisa de que, además, la ubicación de las tapas y rejas extraídas pueden suponer «un grave problema de seguridad para peatones y vehículos».

Desde el gobierno local solicitan la colaboración ciudadana para dar con el paradero del infractor. En caso de contar con alguna prueba sobre la identidad del susodicho, los vecinos y vecinas de Bergondo deben ponerse en contacto con la Policía Local.

últimas noticias

Desalojan el centro comercial As Cancelas, en Santiago, por un incendio

Un incendio en la zona de la azotea del centro comercial As Cancelas, en...

La Xunta organizará este año 74 exposiciones temporales gratuitas, una de ellas en colaboración con el British Museum

La Xunta ha anunciado la programación expositiva previstas para este año, un total de...

Sucesos.- Desarticulada una organización criminal que mandaba cocaína y drogas sintéticas a Islandia mediante «mulas»

La Policía Nacional, en colaboración con autoridades islandesas y lituanas, ha desarticulado una organización...

Temporal.- Desviados tres vuelos con destino Vigo por la meteorología adversa

Tres vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto de Peinador, en Vigo, han...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desarticulada una organización criminal que mandaba cocaína y drogas sintéticas a Islandia mediante «mulas»

La Policía Nacional, en colaboración con autoridades islandesas y lituanas, ha desarticulado una organización...

La alcaldesa de A Coruña reivindica un aumento de pernoctaciones con la tasa turística vigente: «No disuade»

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reivindicado un incremento de las pernoctaciones...

Tres hermanos aceptan entre 9 y 15 meses de cárcel por ocultar la existencia de un sobrino para quedarse con su herencia

Tres hermanos han aceptado este martes penas de entre 9 y 15 meses de...