InicioCULTURATanxugueiras volverán a Vigo para actuar en el auditorio de Castrelos el...

Tanxugueiras volverán a Vigo para actuar en el auditorio de Castrelos el 30 de julio

Publicada el


El grupo Tanxugueiras formará parte de la programación de conciertos de verano de Vigo, y actuarán el 31 de julio en el emblemático auditorio de Castrelos, según ha avanzado este martes el alcalde, Abel Caballero.

Las Tanxugueiras volverán así a la ciudad olívica después del éxito del concierto celebrado en el Auditorio Mar de Vigo el pasado 1 de abril, con las entradas agotadas semanas antes de su actuación.

El trío de pandereteiras se encuentra inmerso de lleno en su gira ‘Midas’ tras el éxito obtenido en el Benidorm Fest que, aunque no les dio la plaza para representar a España en Eurovisión, se convirtió en una plataforma de proyección nacional e internacional.

El Ayuntamiento de Vigo ha dado a conocer ya varios nombres de artistas y grupos que actuará este verano en Castrelos: Sebastián Yatra (13 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), y Hombres G (14 de agosto). A estos conciertos se sumarán los programados en el Festival Terraceo, entre ellos, Annie B Sweet, Ángel Stanich, Sés, Xisco Feijóo, Soleá Morente o Delafé y las Flores Azules.

últimas noticias

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

No adscritas de Santiago reivindican su «coherencia y compromiso» con la ciudad un año después de su salida del PSOE

Las concejalas no adscritas de Santiago, Mercedes Rosón, Mila Castro, Marta Álvarez y Gonzalo...

AM2.- Sanidad Exterior autoriza el desembarque en A Coruña del ‘Ambition’, con 21 personas aisladas por gastroenteritis

Técnicos de Sanidad Exterior han autorizado el desembarque en A Coruña del crucero 'Ambition',...

MÁS NOTICIAS

Letras.- Begoña Caamaño, de periodista ética a literata que desafió al mito

Periodista, narradora, feminista y activista, abanderada de causas justas, profesional ética, habitante de la...

El PPdeG reivindica el patrimonio religioso gallego como parte de la «memoria colectiva» de la comunidad

El Grupo Parlamentario Popular de Galicia ha registrado una iniciativa en la Cámara autonómica...

El ‘Orballo Cultural’ volverá a acercar la música a 10 municipios gallegos a través de 18 artistas

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha presentado la nueva edición del...