InicioSUCESOSHerida una joven tras chocar el autobús en el que viajaba con...

Herida una joven tras chocar el autobús en el que viajaba con un animal que irrumpió en la vía en Foz (Lugo)

Publicada el


Una joven de 18 años ha resultado herida este lunes después de que el autobús en el que viajaba sufriese un accidente tras irrumpir un animal en la vía en el término municipal de Foz (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, en el vehículo viajaban unas 50 cincuenta personas y cubría la línea de Asturias a Viveiro. El accidente tuvo lugar sobre las 2,30 horas de este lunes en la N-642 cerca del Polígono de Barreiros.

Fue, a esa hora, cuando el conductor del bus llamó al 112 Galicia para informar del accidente. Según confirmó a los gestores de emergencias, una joven necesitaba asistencia sanitaria después de llevar un golpe tras impactar el vehículo con el animal.

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112 Galicia) puso el suceso en conocimiento de los profesionales sanitarios, de los Bomberos de Barreiros, de los miembros del GES de Cervo y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que llevó al Hospital Público da Mariña a una joven de 18 años de edad, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, fueron informados agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como el personal de mantenimiento de la carretera, que se encargaron de recuperar las condiciones de seguridad en la vía.

últimas noticias

Satse denuncia que «la mayoría de comunidades» aún no tiene un plan de contratación para cubrir los meses de verano

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha denunciado este miércoles que "la mayoría de las...

Sucesos.- Identificados cinco vecinos de Madrid por varios hurtos en la Mariña lucense con el método de ‘la siembra’

La Guardia Civil identificó a cinco vecinos de Madrid como presuntos autores de varios...

Fabiola García presenta en Argentina las políticas de la Xunta para el bienestar y envejecimiento activo de los mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha iniciado un viaje institucional...

El BNG denuncia carencias en el despliegue de la fibra óptica en Lugo

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado carencias en el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificados cinco vecinos de Madrid por varios hurtos en la Mariña lucense con el método de ‘la siembra’

La Guardia Civil identificó a cinco vecinos de Madrid como presuntos autores de varios...

Cortada al tráfico la carretera que da acceso a cuatro aldeas de Quiroga (Lugo) tras un desprendimiento de la vía

El Ayuntamiento de Quiroga se ha visto obligado a cortar al tráfico la carretera...

(AMP)Sucesos.- Detenido un joven en Lugo por una supuesta agresión sexual

Un hombre permanece detenido en dependencias policiales acusado de una supuesta agresión sexual a...