InicioSOCIEDADInditex nombra a Raúl Estradera nuevo director de Comunicación en el inicio...

Inditex nombra a Raúl Estradera nuevo director de Comunicación en el inicio de la era Marta Ortega

Publicada el


Inditex ha acordado el nombramiento de Raúl Estradera como nuevo director de Comunicación del grupo en sustitución de Jesús Echevarría, que seguirá vinculado a la compañía desarrollando nuevos proyectos en dependencia del consejero delegado, según ha anunciado la compañía, que a partir de este viernes inicia una nueva etapa con Marta Ortega como presidenta.

Estradera cuenta con una larga experiencia previa en Inditex, donde desarrolló su actividad profesional entre 2000 y 2015, siempre en el área de Comunicación.

Ese año fue nombrado director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Pontegadea y de la Fundación Amancio Ortega.

Por su parte, Jesús Echevarría ha ocupado la Dirección General de Comunicación de Inditex desde el año 2005, de la mano de Pablo Isla, una larga etapa en la que ha acompañado desde esta responsabilidad el fuerte crecimiento y expansión internacional del grupo, así como el desarrollo de su negocio digital y su decidida estrategia de sostenibilidad.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

Turismo.- El sábado de Entroido reúne en Ourense a visitantes y locales en una jornada con tregua de la lluvia

El sábado de Entroido ha llegado a Ourense con una aparente tregua meteorológica, que...