InicioCULTURALa exposición en homenaje a Antonio Palacios se despide este domingo del...

La exposición en homenaje a Antonio Palacios se despide este domingo del Museo do Mar tras unas 10.000 visitas

Publicada el


La exposición ‘Antonio Palacios. Soños de modernidade, compromiso con Galicia’ impulsada por la Xunta en homenaje al urbanista y arquitecto gallego se despide este domingo, día 3 de abril, del Museo do Mar de Galicia tras recibir casi 10.000 visitas.

La muestra llegó a Vigo el pasado mes de noviembre y fue prorrogada dos meses en respuesta al elevado interés que despertó en el público, según recoge el Gobierno gallego en un comunicado.

Los datos de afluencia recogen que más de 1.000 escolares participaron en la programación especial diseñada para centros educativos y que acudieron a conocerla. El museo también organizó visitas guiadas a lo largo de la semana, en las que también se puede participar este sábado y domingo a las 12,30 y a las 18,30 horas, con inscripción previa.

últimas noticias

Ana Pontón acusa al PP de ser «instigador del transfuguismo» y vaticina: «El BNG será la fuerza que más crezca»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al PPdeG de ser "instigador...

El crucero ‘Ambition’ atraca en A Coruña y Sanidad Exterior evalúa la situación para decidir sobre el desembarque

El crucero 'Ambition', aislado por un brote de gastroenteritis que afectó a decenas de...

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre que se encontraba podando un árbol en Paradela (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS Un hombre que se encontraba podando un árbol ha...

Sucesos.- Arde por completo un restaurante en Sada (A Coruña), sin personas heridas

Un restaurante de Sada (A Coruña) ha ardido por completo esta madrugada y los...

MÁS NOTICIAS

Letras.- Begoña Caamaño, de periodista ética a literata que desafió al mito

Periodista, narradora, feminista y activista, abanderada de causas justas, profesional ética, habitante de la...

El PPdeG reivindica el patrimonio religioso gallego como parte de la «memoria colectiva» de la comunidad

El Grupo Parlamentario Popular de Galicia ha registrado una iniciativa en la Cámara autonómica...

El ‘Orballo Cultural’ volverá a acercar la música a 10 municipios gallegos a través de 18 artistas

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha presentado la nueva edición del...