InicioECONOMÍAZona Franca de Vigo busca aliados en Perú y recibe a una...

Zona Franca de Vigo busca aliados en Perú y recibe a una delegación empresarial de la región de Tacna

Publicada el


La Zona Franca de Vigo recibió este lunes a una delegación de la región peruana de Tacna integrada por representantes empresariales de productos pesqueros y agrícolas, de turismo, así como directivos de la Zona Franca de Tacna, Cámara de Comercio y de la Universidad Privada de Tacna, que se reunieron con el delegado David Regades.

«Con este primer encuentro entre la Zona Franca de Vigo y de Tacna queremos establecer y fortalecer en el futuro aún más esos lazos, que han sido tan fructíferos, de forma que las empresas del área de Vigo puedan encontrar aliados en Perú», ha reivindicado Regades, según recoge Zona Franca en un comunicado.

Por su parte, la presidenta del directorio del Módulo de Servicios de Tacna, Luciana Biondi, ha señalado que la intención es conocer las experiencias y recoger todas las actividades y todo el desarrollo que tiene Vigo para poder llevarla a Perú y poder desarrollar y emprender nuevos lazos.

La visita estuvo organizada por ProInnóvate, del Ministerio de la Producción de Perú, con el apoyo de Zona Franca de Vigo, y la delegación visitó también una empresa pesquera de referencia en el área de Vigo.

últimas noticias

Rueda apela a tener «siempre engrasada la máquina de ganar elecciones» ante el PP de Ourense, que aspira a más alcaldías

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el ADN del "partido del 'sentidiño'...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

MÁS NOTICIAS

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El PP, Vox y Junts tumban el decreto ley para prorrogar los alquileres liderado por Sumar

El PP, Vox y Junts han vuelto a sumar sus votos este martes en...

Sigue sin cerrarse la negociación del convenio del Metal de Pontevedra, mientras los sindicatos valoran movilizaciones

La undécima reunión de la mesa negociadora del convenio del Metal de la provincia...