InicioPOLÍTICAFeijóo habla por teléfono con el joven que interrumpió su acto político...

Feijóo habla por teléfono con el joven que interrumpió su acto político en Oviedo: «Creo en un PP sin miedos a opinar»

Publicada el


El candidato a liderar el PP y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha querido hablar con el joven que interrumpió su acto político en el Teatro Campoamor, en Oviedo. Después de dar por concluido el acto, le ha llamado por teléfono y han estado conversando.

Así lo ha revelado el propio Feijóo a través de su cuenta oficial de Twitter en un mensaje recogido por Europa Press. «Creo en un PP sin miedos a opinar. Juntos haremos un PP más fuerte», ha escrito.

Llevaba en el uso de la palabra en el teatro cerca de media hora, cuando el hombre llamó su atención varias veces desde una zona alta del teatro. Feijó le dijo que qué quería. En ese momento, el joven le reprochó que diese el discurso «después de todo lo que ha hecho Pablo Casado por este partido». Entre abucheos, el asistente fue desalojado, pero Feijóo pidió serenidad y siguió con su intervención, ajeno a lo ocurrido.

Sin embargo, una vez finalizado el acto ha querido hablar con él. «Un joven de mi partido ha parado mi intervención en Oviedo para manifestar su disconformidad con cuestiones internas del PP. Le he telefoneado y hemos compartido impresiones», ha explicado Feijóo en su tuit, en el que ha añadido que «la democracia es un bien a preservar».

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona al quedar atrapada por un tractor en Val do Dubra (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio coruñés de Val do Dubra...

Sucesos.- Hallan a una persona fallecida en el río en Ribadavia (Ourense)

Una persona ha sido hallada fallecida este lunes en el río, en el municipio...

Sucesos.- Muere una persona en Cenlle (Ourense) tras ser alcanzada por un tren

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio ourensano de Cenlle tras ser...

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

MÁS NOTICIAS

Rueda defiende la transparencia como ejercicio de «respeto» a la ciudadanía y de rendición de cuentas ante instituciones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este lunes que la transparencia...

Consello.- Galicia cierra 2025 con 167 millones de superávit y Rueda destaca una ejecución presupuestaria del 97,4%

El Consello de la Xunta ha aprobado al Conta Xeral de la Comunidad Autónoma...

Consello.- Rueda, sobre el pacto por el gallego, subraya que es a la Xunta a quien «corresponde ejecutarlo»

El presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, ha subrayado este lunes que es a...