InicioECONOMÍATelevés anuncia el cese temporal de su actividad en Rusia

Televés anuncia el cese temporal de su actividad en Rusia

Publicada el


La empresa Televés ha anunciado este viernes el cese temporal de sus actividades en Rusia ante el conflicto geo-político que tiene lugar tras la invasión de Ucrania.

En un comunicado remitido a los medios, Televés explica que cuenta con presencia de una filial de negocio ubicada en el centro de Moscú, desde su apertura en el 2014.

En concreto, esta se centra en la comercialización de productos relacionados con la distribución de señal de televisión en edificios y hogares en los países de la Federación de Rusia.

El cese de actividades, conforme señala la empresa, viene motivado por la imposibilidad de garantizar la operativa en el tránsito de material y transacciones financieras, por lo que suspende por el momento todas las actividades, comunicando el cese de suministro a sus clientes en Rusia.

Además, Televés ha destacado que se centra ahora exclusivamente en velar al máximo por el bienestar de sus trabajadores de la filial.

últimas noticias

Retenciones de hasta seis kilómetros en la AP-9 a su paso por Padrón (A Coruña) debido a una avería en un vehículo

Una avería en un vehículo en el kilómetro 84 de la AP-9, a la...

Eclipse.- FACUA alerta de la retirada de unas gafas para eclipse de Multiópticas por riesgo de lesiones oculares

FACUA-Consumidores en Acción ha informado este miércoles de la retirada del mercado de unas...

La CIG exige al Sergas la reversión a la gestión pública de los servicios de dietética externalizados

CIG-Saúde ha presentado un escrito ante el Sergas en el que exige la reversión...

Iniciativa Empresarial del Noroeste ve «ridículo» el «sembrar dudas» sobre la idoneidad de Ferrol para la planta de MG

El presidente de la Iniciativa Empresarial del Noroeste por Europa, Manuel Pérez Pérez, ha...

MÁS NOTICIAS

Iniciativa Empresarial del Noroeste ve «ridículo» el «sembrar dudas» sobre la idoneidad de Ferrol para la planta de MG

El presidente de la Iniciativa Empresarial del Noroeste por Europa, Manuel Pérez Pérez, ha...

Los aeropuertos gallegos registraron 519.387 pasajeros en julio, aunque solo A Coruña tuvo más que el año pasado

Los tres aeropuertos gallegos sumaron 519.387 pasajeros el pasado julio, una cifra menor a...

El BNG exige a la Xunta que intervenga en Lugove ante el «continuo incumplimiento» del convenio colectivo

El BNG ha urgido a la Xunta de Galicia que intervenga en Lugo, empresa...