InicioECONOMÍATelevés anuncia el cese temporal de su actividad en Rusia

Televés anuncia el cese temporal de su actividad en Rusia

Publicada el


La empresa Televés ha anunciado este viernes el cese temporal de sus actividades en Rusia ante el conflicto geo-político que tiene lugar tras la invasión de Ucrania.

En un comunicado remitido a los medios, Televés explica que cuenta con presencia de una filial de negocio ubicada en el centro de Moscú, desde su apertura en el 2014.

En concreto, esta se centra en la comercialización de productos relacionados con la distribución de señal de televisión en edificios y hogares en los países de la Federación de Rusia.

El cese de actividades, conforme señala la empresa, viene motivado por la imposibilidad de garantizar la operativa en el tránsito de material y transacciones financieras, por lo que suspende por el momento todas las actividades, comunicando el cese de suministro a sus clientes en Rusia.

Además, Televés ha destacado que se centra ahora exclusivamente en velar al máximo por el bienestar de sus trabajadores de la filial.

últimas noticias

Rural.- Galicia registra 14 incendios activos, con más de 46.000 hectáreas quemadas solo en la provincia de Ourense

Las hectáreas quemadas en la provincia de Ourense superan ya las 46.000, según el...

Rural.- El incendio de Larouco «se comportó de un modo explosivo»: pasó el Sil hasta por 15 puntos y entró en Lugo

El incendio registrado en Larouco (Ourense) "se comportó de un modo explosivo" y pasó...

El Gobierno defiende el dispositivo para los peores fuegos «en décadas» y dice que se ampliará según «las necesidades»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reafirmado en Ourense que el...

Rural.- El incendio de Ourense entra en León por Gestoso y provoca otro nivel 2 y evacuaciones

La Junta de Castilla y León ha declarado un incendio de Índice de Gravedad...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Alrededor de 40 municipios sin servicio de recogida de basura en A Rúa, por el incendio de Larouco (Ourense)

Alrededor de 40 municipios se encuentran sin servicio de recogida de basuras en A...

Fallece la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense, Marisol Novoa

La presidenta de la Confederación de Empresariso de Ourense, Marisol Novoa, ha fallecido este...

La Seguridad Social gana 2.755 afiliados extranjeros en Galicia en julio, pese a la caída a nivel nacional

La Seguridad Social ganó 2.755 afiliados extranjeros en Galicia durante el mes de julio,...