InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión con dos turismos y un camión...

Heridas dos personas en una colisión con dos turismos y un camión implicados en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han nesitado asistencia médica sanitaria verse implicadas en la mañana de este viernes en un accidente múltiple debido a la colisión con dos turismos y un camión implicados en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Según ha informado el 112 Galicia, tres vehículos, un camión que transportaba piensos y dos turismos, han estado implicados en una colisión en la carretea AC-302, a su paso por A Pobra do Caramiñal.

A consecuencia del impacto, dos personas necesitaron asistencia sanitaria, por lo que han sido evacuadas a un centro hospitalario con lesiones de diversa consideración.

Según la información recogida en el 112 Galicia, el siniestro se produjo pasadas las 7,00 horas, tal y como indicaron los testigos del suceso que marcaron el número único de emergencias para pedir ayuda.

Tras ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisaron a Urxencias Sanitarias-061 y a agentes de la Policía Local.

También fueron informados los Bomberos de Ribeira, que acudieron al lugar del accidente para colaborar en las tareas de limpieza y retirada de los daños provocados por el choque, ya que los heridos estaban liberados y accesibles. Además, contaron con el apoyo de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Los automovilistas gallegos pagarán este año a los ayuntamientos más de 186 millones por el IVTM, según un estudio

Los propietarios de un vehículo en Galicia estarán obligados a pagar este año a...

La huelga de médicos en primaria deja casi 35.000 consultas suspendidas, con un seguimiento esta mañana de un 3,89%

El seguimiento de la huelga de médicos convocada por O'Mega en el turno de...

Pleno.- Rueda avanza que todas las ayudas de vivienda estarán convocadas este trimestre tras denunciar Besteiro inacción

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que todas las ayudas de...

Pleno.- Xunta asegura que la sentencia sobre los terrenos de Altri «no afecta a nada» y BNG cree que es un «jaque mate»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha defendido este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificadas 11 personas en un dispositivo de prevención de consumo de alcohol por menores en Santa Comba

Agentes de la jefatura de la Unidade de Policía Adscrita de Galicia realizaron un...

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...

Herida leve una mujer de 27 años en un accidente en la AP-9 a su paso por Abegondo (A Coruña)

Una mujer de 27 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico...