El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, ha trasladado este miércoles su «pena» por la dimisión de Juan Díaz Villoslada de su cargo como concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de A Coruña, aunque ha matizado que, en todo caso, «los proyectos y las ciudades están por encima de las personas».
Así lo ha manifestado en respuesta a preguntas de los medios sobre la marcha de Villoslada, con el que ha dicho mantener una «muy buena relación personal». «Este tipo de situaciones se dan en los gobiernos municipales, y siempre es una pena que un compañero deje un proyecto político», ha afirmado el líder de los socialistas gallegos, quien ha expresado su «respeto absoluto» a la decisión.
«Pero los proyectos y las ciudades están por encima de las personas. Eso lo tenemos todos claro, incluso el propio Juan Villoslada», ha añadido González Formoso.
El secretario xeral del PSdeG ha incidido en que «lo importante es la ciudad de A Coruña» y que el gobierno municipal continúe su proyecto de ciudad que, ha aseverado, le llevará a lograr una «mayoría mayoritaria» en las próximas elecciones municipales.