InicioSUCESOSTres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban...

Tres personas, trasladadas al hospital tras ser atropelladas en Vigo mientras cruzaban en un paso de cebra

Publicada el


Tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital Povisa de Vigo tras ser atropelladas mientas cruzaban por un paso de cebra en la ciudad olívica, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en la calle Doctor Corbal a la altura del número 12, cuando el conductor de un Volkswagen Touran atropelló a tres peatones de 77, 82 y 85 años de edad, respectivamente.

Según manifestó el propio conductor, de 45 años, debido a un despiste no se percató de que estaban cruzando peatones en el paso habilitado para ellos.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Atestados de la Policía Local, quien se hizo cargo de la intervención y de la investigación de las causas. Los heridos fueron trasladados a Povisa para su reconocimiento y asistencia médica.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...