InicioSUCESOSDenunciado el conductor de un vehículo con alcoholemia positiva tras chocar con...

Denunciado el conductor de un vehículo con alcoholemia positiva tras chocar con un coche aparcado en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor que obtuvo alcoholemia positiva después de chocar contra un coche aparcado en la tarde de este pasado lunes.

Según ha informado la Policía Local, a las 17,10 horas de este pasado 7 de marzo un equipo de Atestados de la Policía Local de Lugo se trasladó a la calle Eduardo Pondal por un accidente de tráfico.

Los agentes desplazados comprobaron que un vehículo en circulación había chocado contra otro estacionado, debido a lo que le ocasionó daños materiales. Además, los policías observaron, indican las mismas fuentes municipales, que el conductor presentaba «signos» de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Por ello, este conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que obtuvo resultado positivo de 0,69 mg/l. Debido a esto, se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

Por otra parte, en un control llevado a cabo este pasado lunes por la Policía Local de Lugo fue interceptado un conductor que presentaba signos de embriaguez, por lo que lo sometieron a las pruebas de detección alcohólica.

En este caso, el conductor obtuvo resultado positivo de 0,45 mg/l, por lo que se le ha abierto expediente sancionador con multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir.

últimas noticias

El Gobierno compromete una partida de los presupuestos de 2026 para la futura ‘Factoría Moza’ de Santiago

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha trasladado el compromiso del Gobierno...

Trasladada una mujer tras un incendio en un gimnasio en A Coruña

Una joven tuvo que se trasladada al centro hospitalario de referencia tras un incendio...

Excarcelado el conductor de un vehículo tras sufrir un accidente en Ribadeo (Lugo)

El conductor de un vehículo tuvo que ser excarcelado tras sufrir un accidente en...

El PPdeG afea al PSOE las enmiendas a la ley de la AP-9: «Van en dirección contraria a la voluntad de los gallegos»

El PPdeG ha advertido este miércoles que las enmiendas del PSOE a la proposición...

MÁS NOTICIAS

Trasladada una mujer tras un incendio en un gimnasio en A Coruña

Una joven tuvo que se trasladada al centro hospitalario de referencia tras un incendio...

Excarcelado el conductor de un vehículo tras sufrir un accidente en Ribadeo (Lugo)

El conductor de un vehículo tuvo que ser excarcelado tras sufrir un accidente en...

La cocaína incautada en un operativo con Francia tenía como destino España con apoyo de narcos en Portugal

La droga incautada en un operativo conjunto con Francia y que fue trasladada en...